1.800.000 €
Chalet de piedra de 569m2 distribuidos en 3 plantas en Carretera Cortada. Una magnífica opción para quienes buscan una residencia lujosa con amplios espacios, vistas impresionantes al mar y una gran variedad de comodidades y servicios tanto interiores como exteriores.
La planta baja de 253m2 se distribuye en hall, suite con baño incorporado con ducha y armario empotrado, amplio salón-comedor con chimenea y salida a 2 porches (uno de ellos cerrado y con vistas al mar), cocina independiente totalmente amueblada y equipada con office y despensa con salida a 2 porches más (uno de ellos cerrado con horno de leña y barbacoa con vistas al mar), 1 dormitorio de servicio con baño incorporado con ducha y, estancia que hace las veces de comedor con hermosas vistas al jardín.
Subiendo a la planta primera de 180m2, un amplio distribuidor conecta con tres lujosas suites. Cada una de ellas dispone de su propio baño, dos con bañera y la suite principal con ducha. Los armarios empotrados ofrecen amplio espacio de almacenamiento, mientras que la suite principal destaca por su gran vestidor. Desde la suite principal, se puede acceder a una gran terraza que ofrece vistas al mar, proporcionando un espacio para relajarse y disfrutar del entorno.
La planta sótano de 136m2 se destina a garaje con cabida para 4 vehículos, cuarto de calderas y taller, 1 aseo, amplia zona de lavandería, bodega y, gran estancia que hace las veces de cenador de invierno.
La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante a gasoil en planta principal y planta primera y, mediante radiadores en la planta sótano. Los suelos de la propiedad se alternan entre el mármol, madera y gres. La pintura es lisa y, las ventanas son oscilobatientes con cristal doble y correderas en grandes ventanales con persianas eléctricas.
La propiedad que data de los años 80 se asienta sobre una parcela de 2518m2 totalmente cerrada y ajardinada disponiendo de agua de pozo y de traída, conexión a saneamiento público, riego automático, piscina de cloro con su correspondiente cuarto de depuradora, portales automáticos y, caseta para guardar los aperos de jardinería.
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite