345.000 €
Piso de 115m2 con plaza de garaje y bodega amplia.
La vivienda se distribuye en hall, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con office, lavadero-tendedero, salón-comedor con salida a terraza cerrada de unos 5m2, 1 salita con salida a la misma terraza que puede hacer las veces de dormitorio sin armario empotrado, 3 dormitorios con armarios empotrados (salvo en uno de ellos), 2 baños (uno con ducha y otro con bañera) y, armario empotrado en pasillo. El salón-comedor, la salita y el dormitorio principal tienen orientación sureste, todas ellas con vistas a la Gran Vía.
El piso dispone de suelos de madera combinados con tarima y gres en cocina y baños, pintura gotelé, ventanas correderas (con doble ventanal hacia la Gran Vía), agua caliente a través de gas ciudad con calentador y contador individuales, vídeo-portero y, armarios empotrados divididos y forrados.
La vivienda se ubica en un edificio del año 1971 con ascensor y plaza de garaje con portal automático y bodega amplias sin acceso directo desde el portal.
Opción a poder comprar, a mayores, en el mismo edificio oficina en la entreplanta de 17m2 distribuidos en 2 estancias con aseo, ventana corredera con cristal doble y exterior a Gran Vía y, portero automático.
Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite